Urvall se estableció en 2007, y desde entonces nos hemos especializado en el diseño y ejecución de soluciones que permitan dotar de accesibilidad a edificios que carecen de ella.

Nuestra especialización y equipo humano, formado por técnicos y personal de obra altamente cualificado, nos permite comprometernos a resolver todos los desafíos que nos planteen sus necesidades. Por muy remota y de difícil acceso que sea su propiedad, crearemos los espacios necesarios para la instalación de ascensores, rampas, escaleras mecánicas, salvaescaleras y montacargas. En definitiva, eliminar cualquier barrera arquitectónica.

Durante estos años hemos mejorado la accesibilidad de más de 800 edificios, lo que nos permite contar con un amplio "historial" en soluciones personalizadas para poder responder a sus necesidades y requisitos especiales.

Gracias a nuestro nivel de especialización, nuestras soluciones nos permiten ofrecerle unos precios muy competitivos, sin renunciar a la calidad y asegurando la perfecta integración con la estética de su edificio.

Nuestros principios rectores son un servicio rápido y de calidad, soluciones a medida para las necesidades del cliente y total fiabilidad.

Félix Ureña Bolaños

Director